08/02/2017

Tucumán

Tras el partido, Lavallén denuncia que les "pararon un avión en la pista dos horas"

"Entramos a la cancha sin hacer calentamiento, nos amenazaron con hacernos perder el partido pero Dios es justo", se desahogó el entrenador Decano.

El entrenador de Atlético, Pablo Lavallén, descargó toda su bronca por la demora en la llegada a Quito para jugar con El Nacional, al denunciar que a su plantel le "pararon un avión en la pista dos horas" pero que no alcanzó para evitar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores porque "Dios es justo".


"Que hablen ellos, los jugadores. Nos pararon un avión en la pista dos horas, entramos a la cancha sin hacer calentamiento, nos amenazaron con hacernos perder el partido pero Dios es justo", denunció el entrenador, consumada la victoria 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.


“Festejen con los jugadores, muchachos, que a esto lo lograron ellos”, les dijo también el DT a los periodistas que intentaban entrevistarlo en la entrada a la manga que conduce al vestuario.


La bronca del entrenador se dio luego de que el partido se pusiera en duda por la llegada una hora tarde al estadio de Atlético, que con gol de Zampedri, consiguió la hazaña de avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.





Recomienda esta nota: