08/02/2017

Tucumán

Los decanos se pasaron con los festejos y tres hinchas quedaron detenidos

Los simpatizantes de Atlético Tucumán se volcaron a la Plaza Independencia a celebrar el triunfo en la Copa Libertadores, pero en la madrugada se negaba a despejar las calles.
Los decanos se pasaron con los festejos y tres hinchas quedaron detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los festejos de Atlético terminaron en disturbios.

La histórica victoria de Atlético en Ecuador desataron la alegría de la gente que se volcó a festejar en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán.

 

Los festejos quedaron empañados por el enfrentamiento entre un grupo de hinchas con el grupo antidisturbios del grupo CERO de la Policía, que había intentado minutos antes despejar el tránsito sobre 25 de Mayo primera cuadra.

 

Por los disturbios quedaron detenidas tres personas.

 

El incidente ocurrió de las 2.45 cuando, según la versión policial, alrededor de 40 personas se negaron a abandonar el paseo público, al que habían llegado para celebrar la histórica clasificación de Atlético a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

 

El parte de la Policía sostiene que estos hinchas comenzaron a arrojar botellas, piedras y naranjas contra los uniformados, que con la ayuda de Infantería logró reducirlos. Los tres aprehendidos fueron alojados en la comisaría 2°.





Recomienda esta nota: