08/02/2017

Tucumán

Cortalezzi se reunió con beneficiarios de la Caja Popular

El interventor de la institución recibió a tres de las tantas personas que fueron ayudadas económicamente durante el año 2016.

El Interventor de Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, recibió en la institución a tres de las tantas personas que fueron ayudadas económicamente durante el año 2016.

 

Alejandro Bulacio Sfriso es un deportista que recibió ayuda económica para poder competir en el Mundial de Triatlón (X Terra) en Maui, Hawai, el 23 de octubre de 2016. Completó el recorrido de natación, ciclismo y trote coronándose, entre los amateurs, campeón mundial de la categoría 35-39.

 

Nora Alicia Hegnián gestionó una ayuda económica para costear los gastos de pasajes, viáticos y hospedaje de su hijo, Augusto Fabián Valiente, quién representó al país en el Mundial de Taekwon-do en Andria, Italia, en septiembre de 2016, y obtuvo la medalla de bronce por salir en el 3º lugar de lucha

 

Por último Daniela Vanesa Guzmán solicitó una ayuda económica para los gastos generales relacionados a la manutención de sus hijos y para la compra de medicamentos para uno de ellos, quien padece de problemas de salud muy delicados.





Recomienda esta nota: