09/02/2017

Tucumán

Manzur pide a la Nación "la distribución equitativa de recursos"

El gobernador indicó que continuará solicitando a Macri la asignación de $3 mil millones, que es la parte proporcional para Tucumán en relación a la partida de $25 mil millones que recibió Buenos Aires.

El gobernador Juan Manzur se refirió a la distribución de fondos nacionales a la provincia e indicó que continuará solicitando al presidente, Mauricio Macri, la asignación de $3 mil millones, que es la parte proporcional para Tucumán en relación a la partida de $25 mil millones que recibió la provincia de Buenos Aires.


“Lo que estamos pidiendo es la distribución equitativa de recursos; es nuestra responsabilidad pedirle al Presidente que cuando distribuya lo haga de igual manera para todos, que nos dé lo que nos corresponde”, dijo el Gobernador consultado en conferencia de prensa.


Asimismo, destacó que el monto de $25 mi millones otorgado a Buenos Aires la Nación de una sola vez representa casi la mitad del presupuesto que tiene Tucumán para todo el año. “Yo fui a solicitar que me den lo que le corresponde a los tucumanos. Lo que le estamos pidiendo es que genere la distribución en forma equitativa; si hay para la provincia de Buenos Aires o para otras provincias que también haya para Tucumán. En ese contexto, nosotros también estamos dispuestos a ayudar, a acompañar para que a la Argentina le vaya bien”.


Finalmente, reafirmó: “Espero que el Presidente recapacite y le asigne lo mismo a todas las provincias. Él es el presidente de todos los argentinos, entonces no puede hacer diferencias”.




Recomienda esta nota: