10/02/2017

Tucumán

¿Cuándo y dónde juega Atlético ante el Junior de Barranquilla?

La Conmebol definió días y horarios para los cruces por la fase 3 de la Copa Libertadores. El ganador integrará el grupo 5.

Atlético va dejando atrás la épica clasificación ante El Nacional, y ahora deberá enfrentarse a Junior de Barranquilla (Colombia), que viene de eliminar a Carabobo de Venezuela, por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.

 

La Conmebol definió que los partidos se disputarán el 16 y el 23 de febrero. El horario se repetirá en ambos partidos, que se jugarán desde las 19.15.

 

El primer duelo será en el estadio Jaime Morón de Cartagena de Indias, ya que el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el "Los Rojiblancos" hacen las veces de locales, se encuentra siendo refaccionado. La revancha será una semana después en el "Monumental José Fierro".

 

El escenario del choque de ida, que hasta hace unos años se llamó "Pedro de Heredia", fue construido en 1958 y remodelado en 2011. Tiene capacidad para 20.000 espectadores. Se calcula que cientos de hinchas "decanos" llegarán a tierras colombianas para alentar a los de Pablo Lavallén.

 

Junior no tuvo mayores problemas en superar la llave anterior ante el debutante Carabobo. De visitante se impuso por la mínima con un tanto de Robinson Aponzá, y en el desquite goleó por 3 a 0, con los tantos de Roberto Ovelar, Johnatan Estrada y Michael Rangel.

 

El ganador de este cruce sacará pasaje a la zona de grupos, donde los esperan Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).





Recomienda esta nota: