10/02/2017

Tucumán

Invitan a los vecinos a participar de la selección de las "Mujeres destacadas"

El municipio capitalino recibirá propuestas de mujeres tucumanas que se hayan destacado en distintos ámbitos.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán distinguirá nuevamente a las “Mujeres destacadas” de la provincia en marzo próximo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemora el 8 de ese mes.

 

Sin embargo, este año tendrá la particularidad de que serán los propios vecinos los encargados de seleccionar a las postulantes para recibir este reconocimiento. Por ello, el municipio convoca a la población a presentar las semblanzas o currículum de mujeres tucumanas que se hayan destacado en distintos ámbitos como el social-comunitario, profesional, académico, cultural, empresarial, deportivo, artístico, etc.

 

Según se informó, un jurado seleccionará entre todas las postuladas a las mujeres que recibirán la distinción del Municipio capitalino. Además, habrá una distinción especial para una mujer mayor de 70 años que haya dejado una impronta en su comunidad. Las propuestas se pueden presentar hasta el viernes 3 de marzo, los días hábiles, de 7 a 15, en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario municipal, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.





Recomienda esta nota: