10/02/2017

Tucumán

Rechazan el reclamo de El Nacional y confirman la victoria de Atlético en Ecuador

Sin embargo, desde la Conmebol dieron a conocer que se le abrió un expediente disciplinario a al "Decano" por su llegada tarde.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol informó en las últimas horas del viernes que quedó desestimado el reclamo que hizo El Nacional de Ecuador luego de perder ante Atlético en la fase 2 de la Copa Libertadores 2017. Además, dio a conocer que se le abrió un expediente disciplinario a los de 25 de Mayo y Chile.

 

"La Unidad Disciplinaria, de oficio y en base a los informes de los Oficiales de Partidos, procedió a la Apertura de un Expediente Ordinario contra el Club Atlético Tucumán, por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la Conmebol y al Reglamento de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, la cual se encuentra en etapa de revisión y estudio", reveló a través de su página web, lo que se traduciría en una multa económica para el "Decano".

 

Este es el fallo

 

El Tribunal de Disciplina resuelve:

 

1. Desestiar el Escrito de Denuncia presentado por el abogado Borja Callejo, en representación del Club Deportivo El Nacional, en fecha 8 de febrero de 2017 por improcedente, de conformidad a lo establecido en el artítulo 77 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol, y en consecuencia:

2. No hacer lugar a la solicitud de Anulación del resultado 0-1 del encuentro disputado el día 7 de febrero de 2017 ante el Club Deportivo El Nacional y el Club Atlético Tucumán y confirmar el resultado de 0-1 a favor del Club Atlético Tucumán.

3. No hacer lugar a la solicitud de medida cautelar de suspensión de la celebración del siguiente partido del Club Atlético Tucumán, de la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores Brigestone.





Recomienda esta nota: