11/02/2017

Tucumán

Se suman las críticas a José Cano por la falta de obras en Tucumán

El intendente Javier Noguera consideró que "Tucumán no necesita reproches", sino el reparto justo del Plan Belgrano.

La polémica por las obras nacionales en Tucumán no para, y este sábado sumó un nuevo protagonista: el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera.


Y es que el representante de la Ciudad del Limón también se sumó a las críticas al radical José Cano por el reparto de fondos para trabajos en la provincia.


"Rechazamos la chicana absurda de @JCanoOK a @JuanManzurOK. Tucumán no necesita reproches. Necesitamos reparto justo, el plan Belgrano, obras", expresó Noguera en Twitter, luego de que el funcionario nacional respondiera al gobernador Manzur en tono sacástico por el reclamo.


El director del Plan Belgrano había considerado que el reclamo por la reactivación de la obra pública financiada por Casa Rosada es una “estrategia” del oficialismo local para deslindar responsabilidades.


Sin embargo desde la provincia redoblaron la apuesta en pos de que se acelere la llegada de fondos para estos trabajos de infraestructura.


“Le diría (a Cano) que haga menos cuestionamientos y que empiece a trabajar. Lleva un año y medio y la sociedad le está requiriendo que empiece a mostrar algún hecho concreto. Nosotros tenemos para mostrar obras todos los días”, habían sido al respecto las palabras del vicegobernador Osvaldo Jaldo.


Finalmente, Juan Manzur, buscó dar cierre al conflicto pidiendo "que hagan cosas en beneficio de los tucumanos".


"Me encantaría venir e inaugurar barrios que hagan ellos. Quiero obras a lo largo y ancho de la provincia. Quiero que trabajemos juntos, que coordinemos”, explicó.







Recomienda esta nota: