11/02/2017

Deportes

Atlético ya tiene árbitro para el primer partido ante el Junior de Barranquilla

Se trata de Sandro Ricci, quien pondrá orden en el juego del próximo jueves a disputarse en la ciudad colombiana de Cartagenas.

El brasileño Sandro Ricci será el árbitro del primer partido que Junior de Colombia y Atlético Tucumán, que jugarán el próximo jueves desde las 19.15 en el estadio "Jaime Morón León", en Cartagenas de Indias, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

 

El "Decano" comenzará una nueva aventura en el torneo intercontinental más importante a nivel clubes: la que determinará si es que pasará a la fase de grupos, donde los esperan Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia). Para ello deberá superar a uno de los siete grandes del fútbol colombiano en los 180 minutos.

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén tienen el ánimo por las nubes, luego de superar a El Nacional ante todas las adversidades que tuvo que en la previa al encuentro. Sin embargo, deberá tener cuidado. El rival viene de dejar en el camino a Carabobo de Venezuela por un global de 4 a 0.

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó también al peruano Víctor Carrillo como juez de la revancha, prevista una semana después, a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro". (La Gaceta)





Recomienda esta nota: