12/02/2017

Tucumán

Tucumán dará a conocer su oferta turística en Colombia

Argentina será el Invitado de Honor en una de las ferias de turismo más importantes de América Latina.
Tucumán dará a conocer su oferta turística en Colombia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tucumán busca dar a conocer su oferta turística al mundo.

La provincia de Tucumán dirá presente en la 36° edición de la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), para dar visibilidad a sus atractivos en todo el continente. El evento se realizará entre el 1 y el 3 de marzo en Bogotá, de acuerdo a lo informado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

 

La Anato Colombia es una de las ferias de turismo más importantes de América Latina y en esta edición Argentina será el país Invitado de Honor, según comunicó Télam. Contará con la presencia de 700 empresas expositoras de 30 países y de más de 20 mil profesionales del sector turístico de todo el mundo.

 

El presidente del EATT, Sebastián Giobellina, señaló: "(el encuentro) es importante para Tucumán, porque tenemos la base operativa de la aerolínea colombiana Avianca, y tenemos que aprovechar esa ventaja para incrementar la llegada de turistas de ese país a la provincia".

 

Giobellina además agregó que Tucumán participa por primera vez en esta feria y destacó: "(Avianca) nos ayudará a mejorar la conectividad aérea con los destinos más importantes de todo el mundo".





Recomienda esta nota: