13/02/2017

Tucumán

Misterio por el hallazgo de un joven sin vida en un santuario del Gauchito Gil

La víctima tenía un disparo en el pecho. Por el crimen se encuentran detenidos dos adolescentes.
Misterio por el hallazgo de un joven sin vida en un santuario del Gauchito Gil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo fue encontrado debajo de un árbol en el santuario de Lules.

Un joven de 20 años fue encontrado sin vida, con un disparo en el pecho, cerca de un santuario dedicado al Gauchito Gil en la ciudad de Lules.

 

El fallecido es Claudio Navarro, oriundo del barrio “Boca del Tigre” de Lules.

 

"Siempre se juntan allí. Es más, antes de que lo mataran al muchacho, había mucha gente ahí reunida”, contó una vecina al diario La Gaceta. La escena del crimen se encuentra cerca de un popular boliche y allí suelen reunirse personas a tomar bebidas alcohólicas o parejas de enamorados.

 

Las parejas en los últimos tiempos eran un blanco ideal para una banda de tres asaltantes que estaban haciendo estragos en la zona.

 

Homicidios detuvo por el crimen a dos adolescentes de otro barrio, Villa Nueva, de 15 y 17 años. El más chico fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores, pero el mayor quedó alojado en el Instituto Roca y deberá ser presentado ante el fiscal de turno, Washington Navarro Dávila. Porque se sospecha que los dos chicos, junto al fallecido, serían los asaltantes que aterrorizaban a las parejas.

 

La hipótesis puntual que se maneja en torno a este caso es que se trató de un intento de asalto que terminó en tragedia. Se sospecha que cuando Navarro se habría dirigido hacia la pareja, recibió el balazo en la parte izquierda del pecho y cayó sin vida. Al instante huyeron del lugar la pareja y los menores.

 

El próximo paso será tratar de confirmar la teoría y lograr hallar al autor del disparo. Se espera que los resultados que recogió Criminalística traigan pistas fuertes que echen luz sobre los puntos que continúan oscuros en la historia.





Recomienda esta nota: