14/02/2017

Tucumán

Encuentre todas las infracciones en la foto de estas policías que andan en moto

Una imagen tomada en el centro de San Miguel de Tucumán deja en evidencia la impunidad y el descuido con el que circulan los miembros de las fuerzas policiales.
Encuentre todas las infracciones en la foto de estas policías que andan en moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos policías infringen todas las leyes posibles para los motociclistas.

En todo el mundo los miembros de la fuerza policial suelen ser personas dignas de ser tomadas como ejemplo de moralidad, rectitud, estado físico y valentía, salvo en la provincia de Tucumán, donde muchos agentes parecen sacados de la serie Los Simpson.

En el caso de estas agentes de la policía de Tucumán, podrían servir de ejemplo de todo lo que no se debe hacer, para enseñar a cualquier motociclista todo aquello que está prohibido por las normativas vigentes.

Como en el viejo juego de "encuentre las 7 diferencias", en este caso podría aplicarse "encuentre las infracciones": La conductora no lleva el casco, la acompañante lo lleva en el codo y va prestando atención a su celular, cruzan en rojo, no tienen patente, esperemos que al menos tengan los papeles al día.





Las agentes cruzan en rojo, entre otras infracciones.


Esta postal, que lamentablemente puede encontrarse casi cualquier día en Tucumán, se da a poco de que el Secretario de Seguridad, Paul Hofer, anuncie la creación de un equipo Grupo de Operaciones Motorizada (GOM). “vamos a ser exigentes, el personal será preparado también por la Policía Federal con un criterio de selección en materia física y psicológica; con una capacitación continua para ir mejorando la operatividad” había prometido el funcionario.

Esto sucede además mientras se encuentra en marcha el plan Verano 2017, mediante el cual ya se han secuestrado cientos de motos en toda las provincias, por las mismas infracciones que se evidencian en las imágenes.  ©eldiario24.com





Recomienda esta nota: