14/02/2017

Tucumán

Un joven murió atropellado por un auto mientras caminaba por la vereda

Un hombre de 20 años perdió el control del auto Citroën C3 cuando circulaba por el barrio Diego de Villarroel y el vehículo subió a la vereda. El conductor fue aprehendido.

Un joven murió en la mañana de este martes en un accidente ocurrido en la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La víctima caminaba por la vereda cuando el conductor perdió el control de su vehículo y lo embistió.


El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la calle Próspero Palazzo al 600, en el barrio Diego de Villarroel. A esa hora, un individuo de 20 años conducía un auto Citroën C3. Por razones que se están tratando de establecer, perdió el control del vehículo, que se subió a la vereda.


En ese momento, Alberto Máximo Costilla, de la misma edad, se encontraba en la vereda de esa cuadra, que corre entre el pasaje García Hamilton y el pasaje 1.235. El auto lo embistió y le causó la muerte de manera inmediata.


Personal de la Seccional IV intervino en el hecho y, por orden de la Justicia, aprehendió al conductor, que iba a ser sometido a pericias para determinar si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.


Tras el accidente se produjeron incidentes entre vecinos, familiares y amigos del conductor detenido y la Policía.







Recomienda esta nota: