15/02/2017

Tucumán

El plantel de Atlético llegó a Colombia agotado por el viaje

El DT Pablo lavallén aseguró que no van a salir a defenderse contra Junior, y consideró que es una ventaja definir de locales.
El plantel de Atlético llegó a Colombia agotado por el viaje | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético llegó a Cartagena dos días antes del partido para no tener más problemas.

Recorrer más de 7120 km en apenas una semana sin dudas es agotador, y así los sintió el plantel de Atlético Tucumán que en las últimas horas llegó a Colombia, donde en Cartagena de Indias enfrentará a Junior de Barranquilla este jueves.

 

Se suman también los kilómetros recorridos hace una semana en la visita a Quito, para aquel recordado partido ante El Nacional.

 

Pasadas las 17 (hora local) llegó al hotel el “Decano”, luego de hacer escala en Bogotá. Demasiadas horas entre la salida de Tucumán y la llegada a destino se dejan ver en los rostros de los jugadores, que pasan directo al primer piso a retirar algunos refrigerios y de ahí a las habitaciones. Luego de tanto aeropuerto, ni la playa ni la pileta suenan más tentadoras que la cama y la ducha. “Cansa un poco, pero bueno, ya estamos acá”, suspira el entrenador Pablo Lavallén, recostado sobre uno de los comodísimos sillones que ofrece el hotel.

 

“Tenemos por delante un partido difícil, como todos los de este nivel, pero esta vez con la diferencia de jugar primero de visitante. Me parece que eso te da cierta ventaja, porque creo que es más fácil defenderte y que no te hagan un gol a tener que hacerlo vos. Igual, no venimos a defendernos solamente venimos a hacer un partido inteligente, como en Quito. A atacar con mucha gente, con posesión de pelota, y no tanto con acciones aisladas o de contragolpe”, avisa el técnico, que no espera de Junior un equipo que salga a “talar” a la altura del tobillo.

 

“Al contrario, creo que nos van a salir a jugar, porque tienen jugadores para eso. De hecho, creo que van a tratar de atacarnos con mucha posesión, y digo tratar porque nosotros vamos a buscar sacarles la pelota y hacer que corran. Ahí veremos la intensidad que proponen y si ellos, en esa búsqueda de llevarse una ventaja a Tucumán, se descuidan. Si eso sucede trataremos de aprovecharlo para ser nosotros los que se vayan con ventaja”, cerró el entrenador. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: