15/02/2017

Sucesos

"La Chancha" Ale no pudo bajar de la ambulancia y se lo autorizó a no estar presente en la audiencia

Desde el inicio del proceso, la defensa de Rubén Ale le pide al tribunal que lo excusen de asistir a las audiencias a causa de su obesidad y sus otros problemas de salud.

Este miércoles estaba todo listo para el arranque de una nueva audiencia del juicio al Clan Ale la sede del Tribunal Oral Federal de Tucumán, pero Rubén "La Chancha" Ale no había ingresado a horario a la sala.

 

El imputado sufre sobrepeso y otros problemas de salud. Todos los días es trasladado hasta el tribunal de Crisóstomo Álvarez y Chacabuco en una ambulancia pero este miércoles no pudo bajar de ese vehículo. Por ese motivo, los magistrados decidieron dar por iniciado el juicio y por primera vez lo autorizaron a no estar presente en la sala.

 

Desde el inicio del proceso, la defensa de Rubén Ale le pide al tribunal que lo excusen de asistir a las audiencias a causa de sus problemas de salud.

 

Por otra parte, este miércoles declara María Jesús Rivero, ex pareja de Rubén Ale y una de las 16 imputadas por presunto lavado de activos y otros delitos.





Recomienda esta nota: