15/02/2017

Tucumán

Video: Agentes del 911 persiguieron en contramano y detuvieron a un conocido delincuente

Los policías siguieron durante varias cuadras al malviviente, que se trasladaba en una moto, hasta que lograron reducirlo. La secuencia fue grabada por la cámara de un patrullero.

Policías del Sistema de Emergencia 911 persiguieron en una patrulla durante varias cuadras, algunas de contramano, a un conocido delincuente que finalmente fue detenido, y las imágenes fueron grabadas por la cámara del vehículo.


Los agentes Cristian Albornoz y Lucas Ponce se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona sur de la capital cuando divisaron en avenida Colón y Américo Vespucio a un motociclista que circulaba en actitud sospechosa.


Al escuchar la voz de alto, el hombre aumentó la velocidad de su vehículo y comenzó una intensa persecución en contramano por la avenida Colón, activándose el Sistema 911 para brindar apoyo a los efectivos.


Finalmente, en la intersección de Colón y Florida lograron atrapar al delincuente conocido como “Cara 'i Lápiz”, de 31 años, quien cuenta con antecedentes policiales.

 

El rodado quedó secuestrado y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía de turno dispuso que continúe detenido. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: