15/02/2017

Tucumán

Convocan a universitarios para pasantías rentadas en el IPLA

Em el marco de la campaña Activá Tu Control, el llamado incluye a alumnos regulares de Psicología, Trabajo Social, Educación Física, Medicina, Artes, Enfermería, Ciencias de la Comunicación y Abogacía, para realizar trabajos de prevención diurnos y nocturnos.

El Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA), el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA), lanzaron una convocatoria de pasantías rentadas dirigida a estudiantes universitarios para trabajar en la campaña Activá Tu Control.


Se trata de una selección de nuevos preventores para participar en la reducción de daños en boliches y bares (actividades nocturnas) y prevención (actividades diurnas).


La convocatoria está destinada a alumnos regulares de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Educación Física, Medicina, Artes, Enfermería, Ciencias de la Comunicación o Abogacía de la Universidad Nacional de Tucumán que hayan terminado los primeros tres años de la carrera.


Los interesados deben presentar currículum en el PUNA (Jujuy 463) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, o enviarlo por mail a [email protected] detallando preferencia de modalidad de trabajo (diurno o nocturno).

 

El cierre de la postulación es el miércoles 22 de febrero. (comunicaciontucuman.gob.ar)




Recomienda esta nota: