16/02/2017

Tucumán

Llegó el Día

Atlético con equipo confirmado para enfrentar a Junior de Barranquilla

El plantel tucumano se entrenó el miércoles en el estadio olímpico Jaime Morón León, de Cartagena de Indias, donde espera escribir otra página de su historia.
Atlético con equipo confirmado para enfrentar a Junior de Barranquilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se prepara para enfrentar a Juniors de Barranquilla.

Este jueves por la tarde Atlético Tucumán intentará agregar otra página gloriosa a su historia, cuando enfrente a Juniors de Barranquilla en la ciudad de Cartagena de las Indias, Colombia.

El plantel Decano ya reconoció el campo de juego del estadio olímpico Jaime Morón León, donde el miércoles realizó su primera práctica en tierras colombianas, y este jueves saldrá a la cancha de forma oficial por el encuentro de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América. A partir de las 19:15, con arbitraje del brasilero Sandro Ricci.

La practica del Decano fue en la mañana de este miércoles. El ensayo de los tucumanos fue a puertas cerradas. Si no surge ningún inconveniente, el entrenador Pablo Lavallén repetiría los once iniciales que vencieron a El Nacional de Ecuador en Quito la semana pasada.

El equipo titular sería: Cristian Lucchetti ; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.

La revancha esta prevista para el jueves 23 de febrero, a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", y el arbitro de ese cotejo será el peruano Víctor Carrillo.






Recomienda esta nota: