17/02/2017

Tucumán

Avianca ya busca personal para operar en Tucumán

A través del gobierno tucumano, la aerolínea colombiana lanzó una convocatoria de postulantes para trabajar en la provincia.
Avianca ya busca personal para operar en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avianca busca trabajadores en Tucumán.

Los primeros indicios de la llegada de la aerolínea Avianca a la provincia de Tucumán empiezan a hacerse palpables. Sin bien la empresa no empezará a operar hasta la segunda mitad del siglo XX, ya inició la búsqueda de personal local.

La cuenta oficial de Prensa Tucumán Turismo en Twitter publicó un mensaje para los interesados en postularse al empleo. Las personas deben enviar su currículum vitae al mail [email protected].

Tanto Avianca como el gobierno tucumano calcularon que la instalación de la aerolínea demandaría la contratación de 250 empleados calificados directos y 400 indirectos.

Hasta el momento, Tucumán no aparece como origen ni destino en las rutas áreas solicitadas formalmente por Avian Líneas Aéreas, filial local de la colombiana Avianca. Desde la compañía y desde el Ente Tucumán Turismo precisaron que la provincia será incluida en la próxima audiencia pública, que se realizará entre fines de febrero y principios de marzo.





Recomienda esta nota: