18/02/2017

Tucumán

Un hombre murió atropellado por una camioneta en Monteros

El trágico accidente ocurrió esta mañana en la comuna de León Rougés, cuando la víctima fue arrollada por la Ford Ranger mientras cruzaba la ruta 38. Protesta de vecinos.
Un hombre murió atropellado por una camioneta en Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Decenas de vecinos cortaron la ruta pidiendo semáforos y lomos de burro. Foto @monterizoscomar

Un hombre identificado como Fernando Enrique Sotelo, de 32 años, perdió la vida en la mañana de este sábado luego de ser arrollado por una camioneta sobre la ruta 38 en la comuna rural León Rougés de la ciudad de Monteros.


El accidente ocurrió alrededor de las 7.10, cuando la Ford Ranger que conducía Ricardo Daniel Ottino (60), quien iba acompañado por su mujer y su hijo, atropelló a Sotelo, quien intentaba cruzar la ruta caminando de este a oeste, aparentemente hablando por teléfono.


Según se supo, la víctima murió en el acto, mientras que los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Monteros, donde fueron asistidos y dados de alta sin lesiones de consideración.


Tras el fatal accidente, los vecinos de León Rougés cortaron la ruta con quema de cubiertas para exigir medidas de prevención y semaforización en la zona, ya que aseguran que los siniestros viales son constantes en el lugar. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: