21/02/2017

Tucumán

El MUP llevó rápidas soluciones a los inundados en Alberdi

“Hemos movilizado toda nuestra estructura militante para ponerla al servicio de estos tucumanos que la están pasando mal”, contó el referente Luis Romano.

Nos pusimos al lado de la gente ante la inundación”. El referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, definió de esa manera el rápido accionar de sus militantes, quienes asistieron a las familias que sufrieron anegamientos e inundaciones en Alberdi durante las tormentas del último fin de semana.

“En estas situaciones dramáticas, en la que muchas personas lo han perdido todo, es vital asistirlos en lo más elemental y de la manera más rápida posible”, señaló Romano.

“Hemos movilizado toda nuestra estructura militante para ponerla al servicio de estos tucumanos que la están pasando mal”, enfatizó.

“Primero se debe atender a los afectados y ayudarlos a ponerse de pie, luego de este fenómeno climático. Ya habrá tiempo para estudiar y analizar las causas de estas inundaciones, poner el conocimiento al servicio de una solución integral y avanzar para que esto no suceda de nuevo”, subrayó para finalizar el joven dirigente político.





Recomienda esta nota: