23/02/2017

Tucumán

Palmeiras, Peñarol y Wilstermann serán los rivales de Atlético en la zona de grupos

El Decano hizo historia al superar la tercera fase de la Copa Libertadores, y ahora jugará ante brasileños, uruguayos y bolivianos.

Atlético cumplió con el objetivo que se puso a principios de año, y tras cuatro partidos para la historia, ahora jugará la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde disputará otros seis encuentros que quedarán en el recuerdo del fútbol tucumano.

El Decano, según determinó el sorteo realizado meses atrás por la Conmebol, formará del Grupo 5 del torneo, donde enfrentará a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Justamente Palmeiras será el primer rival, en Tucumán, cuando debute en esta fase el próximo 8 de marzo.

Luego Atlético deberá viajar a Uruguay para jugar en el histórico estadio Centenario de Montevideo, y además volará a Cochabamba en lo que será su tercer partido en el grupo.

Ya en los partidos de vuelta, el equipo tucumano jugará dos encuentros como local, ante bolivianos y uruguayos, y sobre el final del mes de mayo cerrará su participación visitando la ciudad de San Pablo para volver a enfrentar al conjunto de casaca verde. ©eldiario24.com





Recomienda esta nota: