04/03/2017

Tucumán

Dos accidentes con motos dejaron un muerto y un herido grave en pocas horas

Un agente penitenciario atropelló a un hombre de 66 años en Jujuy y Crisóstomo Álvarez, ocasionándole graves heridas que le provocaron la muerte. En tanto, en la ruta 307 un joven chocó a un caballo y se encuentra grave.
Dos accidentes con motos dejaron un muerto y un herido grave en pocas horas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un joven pelea por su vida en el Hospital Padilla.

Dos accidentes que involucraron motos se cobraron la vida de un hombre mayor y comprometieron seriamente la de un joven de 20 años en Tucumán en las últimas horas.


Un trágico accidente se produjo en la mañana del viernes en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Jujuy, cuando un empleado del servicio penitenciario que circulaba en su motocicleta embistió a un hombre de 66 años, según indica el diario La Gaceta.


El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Padilla pero falleció pocas horas después a causa de la gravedad de las heridas sufridas. Según se supo, la víctima fue identificada como Orlando Enrique Molina.




Por otra parte, un joven se encuentra en grave estado en la misma institución sanitaria tras chocar con su moto a un caballo.


Según datos aportados por la Justicia, la víctima, identificado como Simón Romano, de 20 años, circulaba en su rodado por la ruta provincial 307, cuando a la altura del kilómetro 59 embistió a un equino que no pudo esquivar.


Romano, domiciliado en Las Carreras, fue trasladado de urgencia al Padilla donde permanece en grave estado por las lesiones provocadas por el impacto. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: