12/03/2017

Tucumán

Atlético sigue en racha y reanudó el torneo venciendo a Sarmiento de Junín

El Decano se impuso por 2 a 1, en un encuentro que pudo complicarse sobre el final para los de Lavallén. Méndez y Alvarez marcaron.

Atlético reanudó su actividad en el campeonato de Primera División con una victoria por 2-1 como local frente a Sarmiento, que no pudo regalarse una sonrisa con el debut como entrenador de Fernando Quiroz.

José Méndez, a los seis minutos del primer tiempo, irrumpió solo por la derecha y definió cruzado para adelantar a los de Pablo Lavallén. En el complemento, a los 25, Favio Álvarez aprovechó un rechazo de Julio Charini para definir al segundo con el arco desguarnecido. 

Después, el Verde ensayó una reacción de la mano de Gervasio Núñez. Primero, con un jugadón individual en el que que terminó estrellando su tiro en el palo y, cerca del cierre, forzando un penal por mano del ingresado Jairo Palomino. A los 42, Héctor Cuevas no falló con un remate a la derecha de Josué Ayala. Pero no hubo tiempo para más. 

Atlético continúa por sobre la mitad de tabla con la ilusión de colarse en la pelea y Sarmiento en la parte baja y en zona de descenso por su magro promedio.





Recomienda esta nota: