13/03/2017

Tucumán

Ariel García y Paul Hofer volvieron a cruzarse en Twitter, esta vez con insultos y chicanas

Vende humo, necio y corrupto fueron algunos de los términos usados por el legislador radical y el secretario de Seguridad en un nuevo round de la polémica por el proyecto para combatir a los motochorros.
Ariel García y Paul Hofer volvieron a cruzarse en Twitter, esta vez con insultos y chicanas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La propuesta del gobierno sigue generando opiniones encontradas. Foto @hoferMSC

El secretario de Seguridad Paul Hofer y el legislador radical Ariel García volvieron a elegir Twitter para confrontar abiertamente, esta vez con un tono por momentos agresivo, acerca de las políticas de seguridad y en concreto respecto al anteproyecto de ley para combatir los motoarrebatos.


Como sucedió días atrás, García cuestionó la desde su perspectiva deplorable gestión en Seguridad del funcionario, en tanto que éste trató de rebatir sus argumentos con datos, información delicada e incluso acusaciones de ataques virtuales con cuentas falsas.


"El globo de ensayo del Sec. de inseguridad @hoferMSC es un mamarracho y es querer tomarle el pelo a los verdaderos reclamos de la gente", posteó el legislador junto a una foto en la que se lo ve en comisión debatiendo el proyecto para aplicar un paquete de medidas de prevención contra las personas que viajan en moto.


A ello Hofer le respondió tildándolo de necio e ignorante, lo que desencadenó una andanada de agresiones in crescendo. "que usted hable de seguridad es un insulto a lan razón y al sentido de justicia. Sino pregúntele a la família Rojas", sugirió el oficialista, quien desafió al boina blanca "@PatoBullrich expliquele a la.ministra de paso y a @mauriciomacri @maclo absurdo de la norma.", en alusión a la consonancia del proyecto local con las medidas anunciadas por el Gobierno nacional.


"estoy muy tranquilo con mi accionar humano y profesional he vivido y vivo honestamente.", sostuvo por otra parte Hofer ante los ataques personales del opositor, quien le dijo "vaya a estudiar usted q ignora la formulación de las leyes y además es un vendedor de humo incompetente q sigue como funcionario", y lo desafió por su parte"usted debería venir al recinto @LegislaturaTuc a explicar la corrupción de su gestión".


"le puedo responder a vos y a la justicia siempre, cosa q usted jamás podra responder sobre la corrupción y saqueos en su gestión" aseguró García.


En tanto, en su cuenta el secretario escribió "A algunos no les interesa ni le importa la Seguridad sole quieren opinar sobre lo q no saben para la tribuna...", al tiempo que denunció la presencia de trolls presuntamente pagados por el radicalismo para insultarlo en las redes, al tiempo que compartió nuevas medidas de profesionalización de las fuerzas de seguridad provinciales.






Recomienda esta nota: