16/03/2017

Tucumán

COPA LIBERTADORES

Anuncian que habrá entradas para todos los hinchas de Atlético en Montevideo

Extraoficialmente se informó que debido a la gran concurrencia de simpatizantes decanos que agotaron los tickets previstos, se permitirá el ingreso a toda la tribuna visitante en el Campeón del Siglo.
Anuncian que habrá entradas para todos los hinchas de Atlético en Montevideo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El club compartió fotos de la extensa caravana que se dirige el estadio. Foto Atlético Oficial

A poco menos de una hora de comenzar el partido entre Atlético Tucumán y Peñarol de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, se informó extraoficialmente que todos los hinchas que viajaron y lleguen al estadio Campeón del Siglo podrán presenciar el encuentro.


Sucede que el gran número de simpatizantes que viajó al país rioplatense agotó el número de tickets disponibles, unos 2300, por lo que habría personas que se quedarían afuera.


Según informó el diario La Gaceta, hasta este miércoles se habían vendido más de 800, aunque se prevé que el grueso de los hinchas llegará en las horas previas al partido.


La gestión del presidente Mario Leito con su par de Peñarol tuvo eco favorable. El “Carbonero” destinó 2.300 entradas para los hinchas tucumanos. De esa cifra, 2.250 corresponden a la tribuna Guelfi y 50 para la Henderson.


Sin embargo, un periodista cercano al club afirmó en Twitter "Todos los hinchas de Atlético podrán entrar al estadio Campeón del Siglo." El club por su parte, si bien no confirmó la noticia, subió en su cuenta fotos de la caravana de fanáticos que se abre paso rumbo al estadio.


Recordemos que los dirigentes uruguayos solicitaron que los hinchas se concentren en el estadio Centenario, de donde serán escoltados hasta el Campeón del Siglo. La distancia entre canchas es de aproximadamente 40 minutos, por lo que la policía de Montevideo pidió que los simpatizantes comiencen a concentrarse a partir de las 14.


Las puertas de la cancha abrirán a las 18. En todo momento, las fuerzas de seguridad escoltarán a los “Decanos”.






Recomienda esta nota: