17/03/2017

Tucumán

Temporal

El impactante video del momento en el que el motociclista es arrastrado por la corriente

El hombre cayó al canal de Villa Carmela durante la tormenta y fue encontrado luego sin vida en Lomas de Tafí.
El impactante video del momento en el que el motociclista es arrastrado por la corriente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El motociclista fue arrastrado por la corriente y su cadáver encontrado en Lomas de Tafí.

El pasado jueves un motociclista fue arrastrado por la corriente del agua en el canal que corre junto a la ruta 315, en Villa Carmela, el cual desbordó por las intensas precipitaciones.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida cerca del mediodía en Lomas de Tafí. Se trataba de Juan Alejandro Gambarte, de 34 años.

Alertados por los vecinos que lo vieron caer al agua, bomberos, policías y servicios de emergencias iniciaron la búsqueda, que terminó en el mismo canal, pero a la altura de Lomas de Tafí.

Un testigo advirtió que el cuerpo había quedado atascado entre unas ramas, en el cauce de agua que corre junto a la avenida Néstor Kirchner, a pocos metros del puente de la avenida Raúl Alfonsín. La moto fue encontrada un kilómetro antes.

El productor periodístico César Juárez del programa Los Primeros de Canal 10 dió a conocer un vídeo en su cuenta de Twitter donde muestra el momento exacto cuando cae el motociclista intentando cruzar el canal: 








Recomienda esta nota: