20/03/2017

Deportes

Atlético sintió el cansancio de la Copa y no pudo pasar del empate ante Aldosivi

El Decano, con muchos cambios, igualó 0 a 0 ante los marplatenses en el Monumental José Fierro.
Atlético sintió el cansancio de la Copa y no pudo pasar del empate ante Aldosivi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético igualó ante Aldosivi.

Atlético y Aldosivi igualaron en la noche de este lunes 0-0 en Tucumán en la continuidad de la 16° fecha del campeonato de Primera División. El Decano utilizó un mix con más suplentes que titulares, debido a su reciente derrota copera con Peñarol en Uruguay.

Fue el Tiburón de Darío Franco, que necesita puntos para alejarse de la zona de descenso, el que estuvo más cerca de quebrar el cero en la noche tucumana durante los primeros 45 minutos. Pero le faltó puntería e insistencia para lograrlo.

Cristian Llama, con un disparo que se fue muy cerca hacia finales del primer tiempo, y Jonatan Galván, quien llegó a superar a Josué Ayala pero definió afuera a inicios del segundo, tuvieron las chances más claras.

Luego, Lavallén apostó por los ingresos de Zampedri y Menéndez en el Decano, que con mayor peso ofensivo buscó el arco contrario, pero sin demasiadas ideas para quebrar el 0 a 0.

Sin mayores sobresaltos después de esas acciones, poco se pudo hacer para mover el marcador y el partido desembocó en un vacío irremediable que bajó los ánimos de ambos conjuntos tras sus respectivos éxitos en la reanudación del torneo.





Recomienda esta nota: