23/03/2017

Tucumán

Fútbol

Para Leíto será Tinelli el que maneje los hilos de la AFA

El presidente de Atlético habló del presente soñado de su club y del organismo que controla el fútbol en Argentina.
Para Leíto será Tinelli el que maneje los hilos de la AFA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán vive el mejor momento de su historia mientras sigue disputando la Copa Libertadores junto a los grandes equipos del continente, como Peñarol y Palmeiras.

Mario Leito, presidente del Deca fue entrevistado por el programa "Club 3 de Febrero", que se emite por Radio Fish (95.9) y logró hacer un resumen del especial momento que vive el club.

Leito recordó lo que costó lograr que AFA defina la sexta plaza en favor de Atlético, hasta el viaje de terror y el partido de los sueños que el equipo de Pablo Lavallén hizo en Ecuador, ante El Nacional.

El dirigente "Decano" pidió también que los hinchas disfruten todo lo que su equipó está consiguiendo puesto que en el fútbol los éxitos son irrepetibles.

Por otro lado, Leito habló de la nueva organización de la AFA y disparó contra Claudio "Chiqui" Tapia, próximo presidente. "Será presidente del fútbol del ascenso...", insinuó, sosteniendo que Marcelo Tinelli (a cargo de la Súperliga) será quien verdaderamente maneje los hilos del nuevo organismo.







Recomienda esta nota: