23/03/2017

Tucumán

Manzur: “El 24 de marzo será una jornada de profunda reflexión”

El gobernador destacó la importancia de esta fecha para "que lo que nos pasó nunca más se repita en el país".
Manzur: “El 24 de marzo será una jornada de profunda reflexión” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur, gobernador de Tucumán. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

En el marco de un nuevo aniversario del Golpe Cívico-militar de 1976, el gobernador Juan Manzur destacó la importancia del Día de la Memoria y manifestó su anhelo de concientizar a la ciudadanía el valor de reflexionar sobre los tristes hechos que marcaron el pasado tucumano.

Durante la inauguración de un polo productivo del Argentina Trabaja en Alderetes, el Mandatario expresó que el 24 de marzo será “valioso recordar las situaciones que generaron dolor y muerte en Argentina. Una jornada de profunda reflexión”.

En relación con el Golpe Militar de 1976, Manzur dijo: “Es importante tener en cuenta todo lo que nos pasó, para que nunca más se repita en el país” y afirmó que es “una fecha en la que el pueblo sufrió la agresión, la barbarie y la muerte”.

La marcha de este viernes partirá a las 18 horas desde la ex Jefatura de Policía, en la esquina de Santa Fe y Junín. Estará encabezada por los organismos de Derechos Humanos, seguirán los estudiantes secundarios, luego el bloque de Izquierda, artistas, el bloque Peronista y cerrará el FIT, que no firmó el documento pero se suma a la marcha conjunta y realizará un acto propio frente a la Federación Económica.




Recomienda esta nota: