26/03/2017

Tucumán

Una legisladora pide la "reacción" del gobernador ante un nuevo hecho de inseguridad

Stella Maris Córdoba utilizó las redes sociales para denunciar un robo y preguntar "por qué siguen manteniendo a los funcionarios de la inseguridad".
Una legisladora pide la reacción del gobernador ante un nuevo hecho de inseguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stella Maris Córdoba junto a Fernando Valdez.

Los casos de inseguridad son moneda corriente en Tucumán, y durante las últimas horas quien le tocó de cerca a una legisladora provincial, quien utilizó las redes sociales para denunciar el hecho y pedir la "reacción" del gobernador Juan Manzur

Se trata de Stella Maris Córdoba, presidenta del bloque "Peronismo del Bicentenario" en la Legislatura provincial, quien relató en Twitter el robo que sufrió el hijo de su esposo, y afirmar que "ya no se puede ni comer un domingo en familia". 

Ante el hecho, Córdoba, quien también denunció días atrás el hackeo de su Facebook, aprovechó la situación para preguntarse "¿Por qué siguen manteniendo a los funcionarios de la inseguridad?", en clara alusión al secretario de Seguridad provincial Paul Hofer, con quien ya mantuvo cruces y críticas desde su banca en el parlamento provincial, lugar desde el cual también pidió una "cuestión de privilegio" contra el funcionaria. 

Al respecto, la legisladora había comentado también en su cuenta, detalles de los distintos proyectos que se presentaron para mejorar la seguridad en Tucumán. Entre ellos destacó la creación de un ministerio al respecto, una agencia provincial de control y hasta un Mapa Interactivo del Delito.


Los tuits de la legisladora:







Recomienda esta nota: