26/03/2017

Tucumán

Masso confirmó que competirá en las PASO para renovar su banca en Diputados

“Creo que es momento que todos los espacios políticos digan qué pueden ofrecerle a esa sociedad golpeada”, señaló el dirigente de Libres del Sur.

Federico Masso, dirigente de Libres del Sur, que integra el Acuerdo para el Bicentenario, confirmó que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, esperando ser candidato en octubre y mantener su banca en la Cámara Baja.  

Masso consideró que es necesario consolidar el ApB para trabajar con vistas a 2019 y llegar a ser gobierno, asegurando que las elecciones de este año serán la antesala de las generales próximas.

“Hoy a la gente le interesa la inseguridad, la pobreza, el tema de jubilados y vivienda, entonces creo que es momento que todos los espacios políticos digan qué pueden ofrecerle a esa sociedad golpeada” señaló el dirigente, pidiendo que sin hipocresía se diga claramente qué es lo que cada sector puede ofrecerles a los tucumanos. “Nosotros queremos ser gobierno, no discutir sobre las bancas, que no van a cambiar el escenario en el Congreso pero sí pueden sumar otros puntos de vista” agregó.

Contó además que desde el ApB coinciden en que las PASO podrán dirimir cualquier diferencia, confirmando en este sentido que será precandidato esperando renovar su banca en Diputados, compitiendo quizás con el titular del Plan Belgrano José Cano, que no descartó participar también de las Primarias, decisión que será tomada desde el espacio político que integra.





Recomienda esta nota: