29/03/2017

Tucumán

Video: el sentido homenaje de un artista tucumano al "Monstruo" Sebastián

Lorenzo Alderete, quien suele cantar en la peatonal Mendoza, compartió las imágenes en donde se lo ve cantando uno de los grandes éxitos del cuartetero cordobés.

El pasado 23 de marzo falleció uno de los grandes íconos del cuarteto argentino, el "Mounstro" Sebastián, luego de padecer una larga enfermedad. 

Su muerte despertó la tristeza de miles que disfrutaron, y bailaron, con sus canciones, y también dejó decenas de homenajes, entre ellos el de un conocido artista callejero tucumano. 

Se trata de Lorenzo Alderete, quien padece de ceguera, y suele mostrarse cantando en la peatonal Mendoza, frente al Mercado del Norte. 

Lorenzo, justamente, compartió en las redes sociales su pequeño homenaje a Sebastián interpretando "Contigo en la playa", uno de los temas más populares del cuartero cordobés. 

Alderete, finalmente destacó, como se ve en el video, la presentación que le realiza su amigo Marcelo, un vendedor de diarios y revistas de la peatonal, a quien consideró "una gran voz" y uno de los numerosos "artistas escondidos" que tiene nuestra provincia.





Recomienda esta nota: