01/04/2017

Tucumán

Un clásico en violín: el nuevo homenaje tucumano al "Monstruo" Sebastián

El artista Pablo Leandro Nieva compartió, desde Lules, su recuerdo al cuartetero cordobés bajo este particular instrumento.

La muerte del cuartetero cordobés el "Monstruo" Sebastián sigue generando todo tipo de repercusiones y homenajes, y en este caso desde Tucumán un artista vuelve a recordarlo interpretando uno de sus mayores clásicos. 

La particularidad es que Pablo Leandro Nieva, oriundo de la ciudad de Lules, utilizó su violín para reproducir la música de "En un cuarto de hotel", según se ve en un video compartido por él mismo en las redes sociales y Youtube. 

"Lo que se hace en una siesta lluviosa pa pasar el aburrimiento ......arriba el monstruo Sebastián carajo", escribió este joven artistas, quien invitó también a sus contactos a compartir el video. 

Este no es el primer homenaje desde Tucumán para el fallecido músico, ya que días atrás se difundió también el video en el que un artista callejero ciego de la provincia cantaba otro de sus reconocidos temas. 

Se trataba de Lorenzo Alderete, quien suele pararse a cantar en la peatonal de Mendoza al 700, frente al Mercado del Norte.




Recomienda esta nota: