02/04/2017

Tucumán

Inundación en el sur de Tucumán

Video: rescatan en botes y lanchas a los habitantes de La Madrid

Los vecinos no pudieron contener la tristeza de tener que abandonar sus hogares por la inundación.
Video: rescatan en botes y lanchas a los habitantes de La Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rescataron en botes y lanchas a los habitantes de La Madrid.

Tras las fuertes lluvias que azotaron a la provincia estos últimos días, la situación en la localidad de La Madrid es desoladora: los vecinos aguardan la llegada de botes y lanchas para poder ser evacuados de sus viviendas.

En un video que difundió esta tarde el periodista Carlos Rosznercki, se puede ver como se ayudó a los habitantes a salir de la zona de la inundación, sobre todo a niños y ancianos.

Los vecinos no salen de su asombro tras tener que abandonar sus casas, después de que todas sus pertenencias quedaran bajo el agua. "Estamos destruidos, toda la gente perdió todo, no se salvó nadie", comentó una vecina. "El agua sube desmedidamente, todo lo que uno consiguió durante años se fue a la miseria", lamentó otra mujer.

Por ello piden con urgencia la colaboración de quienes tengan botes y lanchas para poder ayudar a la población a salir de sus viviendas.

El pedido se difundió también por las redes sociales y mensajes de whatsapp, junto a los siguientes números de contacto: 3865696736 y 0381 155907336.






Recomienda esta nota: