03/04/2017

Tucumán

Estiman que hay más de 5600 evacuados por las inundaciones en el sur provincial

Así lo confirmó la policía provincial, de acuerdo a la información recopilada por el Departamento de Operaciones Policiales.
Estiman que hay más de 5600 evacuados por las inundaciones en el sur provincial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Evacuados de la localidad de La Madrid.

En la mañana de este lunes se conoció que los evacuados del sur tucumano son 5.655, de acuerdo al último relevamiento realizado por la Policía de Tucumán. En el informe se precisa que, de ese número, unas 5.000 personas se encuentran instaladas a la vera de la ruta 157 hasta la ruta 308 procedentes de La Madrid. 

De acuerdo a la información recopilada por el Departamento de Operaciones Policiales hasta la noche del domingo a las 22, en Simoca se encontraban 108 personas evacuadas procedentes de La Madrid. Ellas se encuentran alojadas en la Escuela N° 230 de Simoca. También en Taco Ralo hay 141 personas de La Madrid refugiadas en la Escuela N° 54. 

En Graneros se encuentran 296 personas evacuadas, de las cuales 226 están instaladas en la Escuela Belisario López y 70 están resguardadas en la Escuela de Manualidades. 

El relevamiento precisa también que en La Invernada hay 69 personas evacuadas que están alojadas en la Escuela Nº 159 Base Naval Puerto Belgrano. En La Cocha, en tanto, hay 41 personas procedentes de La Invernada y La Cocha que se encuentran alojadas en la Escuela Fausto Burgos. 

La Policía informó también que el puente del río Marapa, sobre la ruta 38, se encuentra habilitado con media calzada. Sólo habilitado para vehículos de menor porte y camiones sin carga. Además, el paso se encuentra restringido a camiones en la zona limítrofe de Huarca. 

La ruta provincial 157 se encuentra completamente cortada a la altura de La Madrid. Mientras que en la ruta 157 por 323 hay un corte parcial a la altura de Río Colorado con desvío en ruta 9. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: