03/04/2017

Tucumán

Tafí Viejo convoca a voluntarios para asistir a los afectados por las inundaciones

Los interesados podrán anotarse en la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad para brindar ayuda a las familias inundadas del sur de la provincia.
Tafí Viejo convoca a voluntarios para asistir a los afectados por las inundaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Evacuados en la localidad de La Madrid.

La Municipalidad de Tafí Viejo informó que reclutarán voluntarios para asistir a los vecinos de las localidades del sur de la provincia, afectadas recientemente por fuertes lluvias e inundaciones.

Los interesados podrán anotarse en la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad para brindar ayuda a las familias inundadas del sur de la provincia

A través de un comunicado, la intendencia de Javier Noguera anunció que los interesados podrán anotarse en la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad o llamar al celular  o al celular +54 9 381 536 9474 para brindar ayuda a las familias inundadas del sur de la provincia.

El comunicado completo:

Atención: la Municipalidad está en contacto permanente con el Comité de Emergencia para ayudar de manera efectiva a los hermanos del sur. Por ahora solo nos piden agua, pañales y repelentes para insectos. Mientras tanto estamos reclutando voluntarios para asistir a las familias inundadas al momento que bajen las aguas. Allí asistiremos al comité de emergencia con nuestra ayuda efectiva en el territorio juntamente con los Bomberos Voluntarios de Tafi Viejo. Para quienes quieran colaborar, le pedimos por favor que lo hagan a través de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad o al celular (+54 9 381 536 9474). Recibimos y agradecemos las enormes muestras de solidaridad, afecto y compromiso para ayudar, pero debemos enfocarnos en que esa energía llegue de manera efectiva y en el momento necesario.







Recomienda esta nota: