04/04/2017

Tucumán

Solidaridad

Conocé la historia del tucumano que ofrece su apreciada moto para ayudar a los inundados

El motociclista propuso cambiar su vehículo por mercadería para las personas que debieron ser evacuadas por el temporal.
Conocé la historia del tucumano que ofrece su apreciada moto para ayudar a los inundados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El motociclista que dio un ejemplo de solidaridad.

El temporal que azotó a la provincia de Tucumán provocó daños a miles de familias, pero también sacó a relucir la mejor faceta de los tucumanos, que se ofrecen a ayudar a los damnificados.

En toda la provincia se organizan colectas con productos de distinta necesidad para las personas evacuadas, mientras que cientos se acercan hasta las zonas afectadas para ofrecer una mano.

En las redes sociales también aparecieron gestos para destacar, como el caso de este motociclista que ofrece su rodado a cambio de mercadería para ayudar a los que lo necesiten.

En un mensaje compartido a través de Facebook, Juan Marcelo Cruz ofrece a las principales cadenas de supermercados permutar su motocicleta por alimentos, agua, leche, productos de higiene personal y alimento para perros por un valor de 25 mil pesos.

La propuesta conmovió a los usuarios de las redes sociales que compartieron por miles la publicación.




Tags



Recomienda esta nota: