05/04/2017

Tucumán

Video

Inundaciones: así anunciaban inversiones millonarias para obras Juan Manzur y José López

Los por entonces vicegobernador y secretario de Obras Públicas, prometían una "solución definitiva" a los problemas estructurales de la provincia, que hoy se sufren peor que nunca.

La problemática de las inundaciones no es nueva en Tucumán, año tras año las intensas tormentas derriban puentes como si fueran de cartón, desbordan ríos y cloacas que terminan metiéndose en las casas de las personas.

Año tras año llega también la promesa y el "compromiso" de los funcionarios de realizar obras para evitar que vuelva a repetirse el desastre, sin embargo actualmente la provincia atraviesa una de sus mayores crisis ambientales.

En un video encontrado en los archivos, se puede apreciar como el por entonces vicegobernador Juan Mazur, visitaba en la Capital Federal al secretario de Obras Públicas de la Nación José López, y al jefe de Gabinete Anibal Fernández, para acordar la firma de un convenio para realizar obras en Tucumán.

Manzur anunciaba una inversión de 290 millones de pesos para reparar los puentes y rutas que habían sido dañados por el temporal. López por su parte también destacaba en el informe que las obras ya se estaban realizando, mientras que Manzur dice que se trata de una "solución definitiva".

José López está actualmente preso luego de haber sido descubierto intentando huir con bolsos con millones de dólares y armado con un fusil de guerra, Manzur en cambio llegó a ser gobernador de la provincia de Tucumán.

 





Recomienda esta nota: