07/04/2017

Tucumán

Fútbol

Lo miran por TV: Atlético y San Martín juegan este fin de semana de visitantes

Los equipos tucumanos tendrán duros compromisos fuera de casa que se podrán seguir desde la provincia gracias a la televisación.
Lo miran por TV: Atlético y San Martín juegan este fin de semana de visitantes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y San Martín se verán por la tevé este fin de semana.

Los equipos de fútbol más importantes de Tucumán atraviesan realidades diferentes pero igual de complicadas, mientras Atlético busca recuperar el buen rendimiento para intentar lograr un triunfo ya sea en el torneo de Primera División o en la Copa Libertadores, San Martín necesita sumar para no preocuparse por el descenso.

Los clubes tucumanos tienen importantes compromisos fuera de la provincia, por lo que los hinchas deberán seguir a su equipo a través de la televisión.

Los Decanos viajan a Santa Fe, donde desde las 21.15 visita a Rosario Central en el Gigante de Arrollito. El encuentro, que será arbitrado por Germán Delfino, podrá verse por la pantalla de la TV Pública.

Por su parte, San Martín quiere sacarse la espina de una serie de partidos sin victorias, cuando el sábado sea recibido por Chacarita desde las 18. Los hinchas del Santo podrán seguir las acciones del encuentro por TyC Sports, que será el encargado de transmitir el partido.

 




Recomienda esta nota: