07/04/2017

Tucumán

Fuego cruzado

Amaya dijo que Manzur oculta la realidad "para mantenerse en el poder"

El secretario de Vivienda de la Nación, se refirió al video en el que el actual gobernador prometía una importante inversión en el 2015 para prevenir las inundaciones.
Amaya dijo que Manzur oculta la realidad para mantenerse en el poder | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación.

En los últimos días se reflotó un video del año 2015, en el que Juan Manzur, por entonces vicegobernador, anunciaba la firma de un acuerdo con la Nación para la llegada de $ 290 millones para reparar daños por las inundaciones. Luego el actual gobernador aclaró que esos fondos nunca llegaron.

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, habló al respecto y sostuvo que “esta clase dirigente sigue engañando a los tucumanos, ocultándoles la verdad. Declaraciones como las que hizo el gobernador son una confesión de lo que es su gestión: un ocultamiento de la realidad para mantenerse en el poder y por eso hoy nos encontramos ante esta indignante situación que viven cientos de familias tucumanas”, bramó el ex intendente capitalino.

“La realidad es que la falta de políticas públicas, sumada a la debilidad de las instituciones, hace que la calidad de vida de los tucumanos no sea la que se merecen. Como tucumano espero que el gobernador pida disculpas por las consecuencias que generan sus mentiras, en lugar de seguir intentando ocultar la realidad que se ve cuando uno recorre nuestra provincia”, remató Amaya.

El miércoles, Manzur debió salir al cruce de un video viralizado, en el que aparece junto al entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al ex secretario José López. En la nota, Manzur, quien era vicegobernador, y López, dan por hecho el convenio.






Recomienda esta nota: