07/04/2017

Tucumán

Inundaciones

Manzur le pidió a la Nación los fondos para reconstruir la provincia cuando baje el agua

“Se hizo el pedido, esperamos que (el dinero) llegue rápido para poder ayudar a la gente” dijo el Gobernador.
Manzur le pidió a la Nación los fondos para reconstruir la provincia cuando baje el agua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán.

A días de la polémica por la trascendencia que tuvo una nota de hace dos años, en la que Juan Manzur anunciaba una inversión millonaria para realizar obras que prevengan las inundaciones, ahora el gobernador anunció que le pidió al Gobierno Nacional los fondos para hacer frente a la situación extraordinaria que vive la provincia tras las inundaciones.

“Hemos hecho el pedido para que nos ayude el Gobierno de la Nación, ya presentamos toda la documentación, mientras tanto, todo el Gobierno de la Provincia con sus áreas están en las zonas ayudando en el regreso a casa”. En ese sentido, detalló que el sector de infraestructura comprobará el estado de las viviendas mientras que otro equipo está encargado de ver con la higiene, limpieza y desinfección.

Manzur explicó que los fondos solicitados están destinados, en una etapa inicial, a la restitución de cañerías de provisión de agua potable, electricidad, vivienda, y todo lo vinculado a electrodomésticos de primera necesidad.

“Se hizo el pedido, esperamos que (el dinero) llegue rápido para poder ayudar a la gente”, dijo. Se estima que serían 600 millones de pesos.

 

 





Recomienda esta nota: