07/04/2017

Sucesos

Se escapó tras balear a un hombre para robarle, y chocó con un camión

Ocurrió detrás del Mercofrut. El sospechoso perdió el control del vehículo mientras escapaba en avenida Democracia y pasaje Pérez Palavecino.

Un hombre recibió dos disparos esta mañana en San Cayetano, detrás del Mercofrut, luego de ser abordado por un joven que le robó la motocicleta en avenida Democracia y pasaje Díaz Vélez. El ladrón después chocó contra un camión al intentar huir.

La Policía fue advertida de la situación y emprendió una persecución que culminó en Democracia y pasaje Pérez Palavecino, cuando el sospechoso perdió el control del rodado y se estrelló contra un camión.

Todo ocurrió alrededor de las 7.30, cuando un hombre domiciliado en el barrio Alejandro Heredia iba a bordo de una moto CG Titán 150. Un joven, domiciliado a pocas cuadras, se acercó con una Bersa calibre 22 mm, le dio dos disparos y se dio a la fuga con la motocicleta.

Los vecinos llamaron entonces al 911 y la Policía emprendió una persecución que culminó a pocas cuadras, cuando el sospechoso perdió el control de la moto y chocó a un camión. Los policías procedieron a aprehender al joven, también domiciliado en el barrio Alejandro Heredia, secuestró el arma y recuperó el rodado.




Recomienda esta nota: