10/04/2017

Tucumán

Fútbol

Lavallén eligió a los 19 futbolistas que viajarán a la altura de Cochabamba

El decano enfrentará este martes a Wilstermann por la Copa Libertadores, partido para el cual realizó una preparación especial.
Lavallén eligió a los 19 futbolistas que viajarán a la altura de Cochabamba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético viaja a Bolivia para continuar su participación en la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán enfrentará este martes a Wilstermann, en Bolivia, en su tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Pablo Lavallén confirmó a los 19 convocados para el viaje. Sin Cristian Menéndez, que se encuentra lesionado, los tres delanteros que concentran son Fernando Zampedri, Luis Rodríguez y José Méndez. Destaca además la incorporación de Tomás Cuello, de 18 años, quien jugará por primera vez en el equipo.

Días atrás, Leonel Di Plácido publicó en su cuenta de Instagram una historia (una foto o video que solo estuvo al alcance de sus seguidores por 24 horas) en donde podía vérselo junto a Nery Leyes dentro de una especie de cápsula, con mascarillas de oxígeno.

Estaban realizando un tratamiento en cámara hiperbárica pensando el partido que deberá jugar en la altura de Cochabamba, Bolivia (2.500 metros).


Atlético quiere llegar bien oxigenado a la altura y responder como lo hizo en Ecuador.

El partido se jugará el 11 de abril a partir de las 19:30 en el estadio Féliz Capriles, en Cochabamba, Bolivia, a 2582 msnm.







Recomienda esta nota: