10/04/2017

Tucumán

Destinan cuatro millones para refaccionar las escuelas que se inundaron

El programa de obras de reparación ya está en ejecución en los municipios de Alberdi, Graneros, La Cocha y Simoca.
Destinan cuatro millones para refaccionar las escuelas que se inundaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reparación de escuelas en el sur provincial.

En línea con los subsidios anunciados para las personas afectadas por las inundaciones en La Madrid el fin de semana por el gobernador, Juan Manzur, el Gobierno provincial anunció a través del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, una inversión de $4 millones en una primera etapa para la reparación de las escuelas afectadas en el sur de la provincia. 

El programa de obras de reparación que se lleva a cabo de manera conjunta entre la Dirección de Coordinación del Ministerio de Educación con la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, ya está en ejecución en los municipios de Alberdi, Graneros, La Cocha y Simoca. Además, se realiza un relevamiento edilicio de cara a la segunda etapa a ejecutarse. 

“Este programa se suma siguiendo las instrucciones del Gobernador de estar al lado de los tucumanos en los momentos difíciles”, indicó Lichtmajer. “Estamos cerca de la gente, acompañando a los maestros, limpiando el barro de los edificios, brindando apoyo pedagógico y psicológico a alumnos, docentes y familias, instalando aulas itinerantes en las zonas necesarias y encarando rápidamente la reparación de las escuelas que lo requieren”.




Recomienda esta nota: