11/04/2017

Culturas

Fotografía

Verónica Medrano fue elegida para integrar una organización internacional de fotógrafos

Inspiration Photographers es una organización mundial que nuclea a los mejores fotógrafos, videógrafos y diseñadores de álbumes del mundo en el área de Boda y Familia.
Verónica Medrano fue elegida para integrar una organización internacional de fotógrafos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La tucumana fue consagrada por fotos que tienen que ver con el rubro "familia"

La tucumana Verónica Medrano fue elegida como una de las mejores en el rubro de Familia de Inspiration Photographers.

"La organización abre muy pocas convocatorias al año y solo el 10% de todas las solicitudes que se envían de todo el mundo son aprobadas. Estoy feliz de poder ser miembro y de obtener este reconocimiento", dijo la fotógrafa.

Con respecto a 'Bodas', varios tucumanos fueron seleccionados por su trabajo, como Hugo Mirabal, Bono Bruno y Raquel Gatti entre otros. Ahora, la artista es un miembro más.

"Yo trabajo en fotos documentales. Mi objetivo es que los niños saquen a la luz su personalidad y eso sea lo que muestren las fotos, que no estén armadas. Busco un lugar al aire libre y dejo que sean ellos mismos", confesó Medrano.

Además especificó que, con respecto a las imágenes de bebés, lo primero que tiene en cuenta es la seguridad. Por eso, climatiza la sala donde se hace y utiliza una música con vibraciones para que el bebé se sienta relajado. "Los papás terminan pidiéndome las aplicaciones que uso para hacerlos dormir profundamente en sus casas", contó la fotógrafa.

Verónica comenzará desde el 20 de abril con fotos documentales de partos, algo que -según afirma- no se usa mucho en Tucumán y quiere comenzar a imponerlo.



Recomienda esta nota: