11/04/2017

Tucumán

Robaron una camioneta a plena luz del día y quedó registrado en video

Un hombre en motocicleta empujó uno de los vidrios del vehículo estacionado en Avenida Roca y Congreso y tras sustraer un bolso, se dio a la fuga.

El lunes por la mañana, cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la intersección entre Avenida Roca y Congreso, registraron el momento en que robaban a una camioneta estacionada en el lugar.

En las imágenes puede observarse a un hombre que circulaba en motocicleta y que, subido a la vereda observaba a través de las ventanillas el interior de los vehículos estacionados.


Al acercarse a una camioneta Fiat Toro y cerciorarse de que nadie lo observara, se colocó el casco quetraía consigo y empujó el vidrio d ela puerta trasera del vehículo hasta que este cedió. Del interior sustrajo un bolso y s edio a al fuga.

El dueño de la camioneta robada denunció más tarde a través de las redes sociales lo que había ocurrido y contó que el bolso contenía entre otras cosas un kite, equipo necesario para realizar kitesurf. Por eso pide que quien pueda tener información sobre el robo, el paradero del delincuente o de lo que robó, se comunique al 381-6709555.


por cualquier información comuníquensen al 
381-6709555.



Recomienda esta nota: