12/04/2017

Tucumán

San Martín sancionará a los jugadores acusados por inconducta en Buenos Aires

La Comisión Directiva emitió un comunicado en el que afirma haber corroborado la ausencia de cuatro miembros del plantel tras la derrota ante Chacarita.
San Martín sancionará a los jugadores acusados por inconducta en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dirigencia confirmó que parte del plantel se ausentó del hotel en Buenos Aires. Foto La Gaceta

Al mal momento futbolístico San Martín le añade un ingrediente de polémica y escándalo para aumentar el malestar de dirigentes e hinchas.


Lo que comenzó como rumor terminó cobrando fuerza y la Comisión Directiva anunció que investigaría a cuatro jugadores del plantel que habrían tenido una conducta indebida el pasado sábado, luego de la derrota ante Chacarita en Buenos Aires.


Luego de que el DT Diego Cagna dijera que averiguará lo que ocurrió aquella noche, los directivos emitieron un nuevo comunicado oficial anticipando sanciones:


En el marco de los rumores y versiones periodísticas acerca de inconductas incurridas por algunos integrantes del plantel profesional el día sábado, la comisión directiva se abocó a investigar dichas versiones y corroboró la ausencia de los jugadores en el horario en que debían permanecer descansando, luego de la derrota contra Chacarita.

 

En tal sentido, la directiva de la institución, previo análisis de los hechos aplicará las sanciones pertinentes.


El texto añade que la resolución adoptada será comunicada a los deportistas este mismo miércoles.


Un alto directivo "Santo" contó al portal eltucumano.com que están “investigando qué es lo que pasó. Esperamos las filmaciones del hotel donde estuvo el plantel. En caso de que haya habido un conducta indebida, rompiendo los límites que ponen el entrenador y cuerpo técnico, se tomarán medidas con sanciones deportivas y económicas”.


Incluso se llegó a hablar de la destitución de los supuestos cuatro jugadores involucrados en el conflicto, pero el directivo lo desmintió rotundamente, señala ese medio. (La Gaceta, eltucumano.com)



Recomienda esta nota: