13/04/2017

Tucumán

Se refuerzan los controles viales por Semana Santa

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial anunció que se apostará en distintos puntos de las rutas, principalmente las que llevan a los Valles.
Se refuerzan los controles viales por Semana Santa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se realizarán controles en las rutas durante Semana Santa.

Este jueves comienza el fin de semana largo por la Semana Santa, y como cada año se espera que un gran número de gente viaje a Tafí del Valle y los Valles Calchaquíes.

La secretaría de Transporte y Seguridad Vial redoblará por eso los controles viales en distintos puntos de la provincia. Según informó el titular de la dependencia provincial, Benjamín Nieva, habrá controles fijos y móviles.

“Pusimos énfasis en la ruta que lleva a los valles, con puestos en la ruta 307, en la zona de Las Mesadas, en el ingreso a El Mollar”, advirtió el funcionario.

“Teniendo en cuenta la situación que se vive en el sur por las inundaciones, también se diagramaron despliegues preventivos para esas zonas”, afirmó en relación con la ruta 157, 9 y 38.

“Se realizarán test de alcoholemia tanto en las rutas como en la Terminal de Ómnibus. Muchas personas harán uso del servicio público de pasajeros, es por eso que debemos velar también por su seguridad”, concluyó.

 

 





Recomienda esta nota: