14/04/2017

Tucumán

Cientos de taficeños se capacitarán en maquillaje y peluquería

“Estamos dando inicio a estas capacitaciones, es una gran oportunidad para los vecinos de la ciudad que contarán con una salida laboral de calidad”, sostuvo el intendente Noguera.
Cientos de taficeños se capacitarán en maquillaje y peluquería | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cursos de maquillaje y peluquería en Tafí Viejo.

El intendente Javier Noguera participó del acto de apertura de los cursos de maquillaje y peluquería, acompañado por funcionarios municipales de Tafí Viejo. La presentación tuvo lugar el miércoles en la escuela Hijos del Dr. Perea Muñoz.

“Estamos dando inicio a estas capacitaciones, es una gran oportunidad para los vecinos de la ciudad que contarán con una salida laboral de calidad”, sostuvo el jefe municipal. Fueron más de 700 personas inscriptas y la selección estuvo a cargo de L’Oreal y la Fundación Pescar.

“Brindaremos un espacio para que las personas que no fueron seleccionadas también puedan contar con algún tipo de capacitación”, agregó el Intendente.

Organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el curso de peluquería y maquillaje profesional brindará herramientas para la incorporación al mercado laboral.





Recomienda esta nota: